La chica de rojo

Por Salvador

Era una tarde de verano de Agosto del 2000 cuando una chica llamada Akemi estaba a punto de ir a su fiesta de 15 años, ella había elegido su color favorito de vestido que era el rojo y entonces ese vestido se puso y salieron hasta donde se celebraría su cumpleaños ella viajaba junto a su padre transitando las calles del gran San Miguel de Tucumán, en lo que iban viajando un perro se les cruzo en el camino y su padre tratando de esquivarlo chocaron contra un póster de luz y Akemi y su padre murieron instantáneamente. A las horas siguientes la policía junto a los bomberos habían llegado para ver la escena del crimen y ambos estaban sin vida ya. Salió en todos los periódicos, noticieros sobre la muerte de Akemi y su descripción decía “la chica de rojo” falleció. Al pasar los años un joven caminaba por donde había ocurrido el fatal accidente y el joven sintió que algo le tocó la espalda y lo seguía inmediatamente él se dio vuelta y no había nada allí el siguió caminando y nuevamente le tocaron la espalda pero cada vez esto se hacía peor, él se alejó de este lugar.
Pasando semanas un grupo de jóvenes decidió ir a ver dónde fue el accidente y ellos vieron a una chica de rojo, estaba toda ensangrentada y estaba llorando. Los llantos se podían escuchar hasta la esquina, pero este grupo no lo tenía miedo a esta chica y esta chica se le iba acercando poco a poco y estos jóvenes empezaron a correr pero, uno de ellos tropezó y esta chica lo agarro y lo arrastró hasta una casa abandonado aún se podía oír la voz del joven gritando ¡Auxilio! Ayúdenme! Pero esto fue inútil. Al día siguiente la policía entro a esa casa en donde el joven murió y no había explicación de cómo falleció este joven, nunca la policía se había topado con un caso tan extraño como este. Un investigador de lo paranormal de la zona se acercó a la escena se llamaba Fernando y él quería investigar este acontecimiento paranormal. Fernando bajo todo su equipo y lo instaló por donde sucedió el accidente de la joven, habían pasado las horas y una cámara empezó a captar algo muy extraño que no tenía explicación alguna y que le llamaba mucho la atención a este investigador tan experto que resolvió casos anteriores pero nunca uno de este tipo. Era la chica de rojo nuevamente pero él no le tenía miedo de echo se la podía escuchar llorar de donde estaba el, Fernando se quiso acercar hasta donde estaba está chica y ella tenía su rostro tapado y lloraba sangre, pero él no tenía miedo así que se acercó y en lo que se acercaba Fernando ella se acercaba a él y cuando se vieron cara a cara Fernando sintió como su alma se quemaba y de repente Fernando murió debido a que su cuerpo se estaba quemando por dentro. Desde ese entonces nadie supo cómo murió Fernando y la razón de su muerte, su amigo le había advertido que este fantasma estaba en la lista negra. Inmediatamente la policía al no saber por qué moría tanta gente suspendió el caso y clausuro el lugar para que los incidentes se cancelaran
Agosto del 2005, una constructora no muy famosa llamada “carlson Derek”, había decidido construir un edificio de diez pisos, pero esta constructora no sabía lo que había sucedido en ese vecindario donde hace cinco años ocurrió el accidente, tan pronto se terminó de construir el edificio las familias que habían comprado sus casas se habían instalado en sus respectivos lugares. Pasaron los meses y las personas que transitaban la calle para llegar a su apartamento veían a una mujer en la esquina o muchas veces estaba sentada en los escalones con un charco de sangre. Pero eso no fue suficiente había llegado el mes de diciembre y las familias estaban en sus respectivos hogares, cuando escucharon un fuerte golpe que venía de uno de los ascensores, parecía que el ascensor dos había caído sin ningún motivo, inmediatamente los bomberos habían llegado a la escena a ver si había algún herido o algún muerto, pero lo curioso fue que solo encontraron el mismo vestido que tenía akemi cuando falleció en el año dos mil, pero de agosto la policía inmediatamente también llego al edificio, subieron al séptimo piso en donde supuestamente el ascensor callo, subiendo por las escaleras la policía hallo sangre en las paredes como si fuera una carnicería, pero fue ahí cuando algo más le llamo la atención, era unos cuerpos colgados. Las puertas comenzaron a cerrarse solas y abrirse repentinamente, pero fue ahí cuando la vieron a ella sentada en un escalón, lloraba tan fuerte que rompió los cristales del edificio, la policía intentando huir no pudo, quedaron atrapados ahí y murieron. Al día siguiente un equipo especial se movilizo para buscar a los policías, pero cuando entraron lo único que hallaron fue unas escobas y un piso limpio, parecía extraño y la pregunta era ¿Dónde estaban los policías? Y ¿Qué paso esa tarde?, pero nadie tuvo respuesta alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *