Sinceramente|Coparon La Rural

Cristina presentó ante una multitud su libro Sinceramente. Invitados y definiciones para una noche lluviosa en la Feria del libro Por Eugenia Fernanda Valdez

El día de lluvia en Buenos Aires no impidió que miles de personas lleguen a la Feria del libro con motivo de la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner.

La ex presidenta agradeció a Alberto Fernández como el ideólogo de la escritura de este libro, y aprovechó para brindar algunas definiciones.
Con mil invitados y miles autoconvocados, Cristina mencionó a actores importantes del primer Kirchnerismo: Duhalde, Lavagna y Tomada fueron algunos de los mencionados, en el marco de una necesidad por destacar aquel trabajo de reconstrucción que la presidencia de Duhalde y luego la de Kirchner debieron emprender.
Como novedad para propios y extraños se vislumbró un tono conciliador y amplio, lo que permite entrever que el llamado a los demás dirigentes para acordar y consensuar podría ser posible. Podría señalarse que comenzó la construcción de ese espacio que busca «algo diferente» en palabras de la propia Cristina.
Esto cobra relieve cuando entre sus definiciones habló de la necesidad de un contrato social con una ciudadanía responsable. ¿Una respuesta al acuerdo que pretendía Mauricio Macri llevar a cabo?
Como dato para los tucumanos fueron invitadas a la presentación Beatriz Mirkin, candidata a vice gobernadora por el espacio de José Alperovich, y la ex presidenta del PJ tucumano Beatriz Rojkes de Alperovich. ¿Un guiño para el ex gobernador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *