NOSOTROS

Diario Alternativo de Tucumán es un Diario Digital dirigido por jóvenes estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Nació en el 2015 bajo el nombre Zumaju Prensa y producción, luego simplificamos el nombre a Zumaju Prensa, nombre que hacía alusión al conjunto de iniciales de los nombres de los fundadores. Ademas de cumplir con las expectativas de sumar a una juventud comprometida con lo que acontece en la sociedad.

En el 2017 decidimos cambiar el nombre a DAT – Diario Alternativo de Tucumán para darle un giro de 360° para seguir con nuevos objetivos, dar a conocer aquello que no ves en los medios hegemónicos, darle voz a todo, política, espectáculos, economía, historia, etc.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en un futuro próximo, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

El equipo de trabajo que conforma Diario Alternativo de Tucumán se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a esta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto

MISIÓN

Ser un medio de difusión y promoción para resaltar lo maravilloso y hermoso que hay en Tucumán y en el país con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra Diario Alternativo de Tucumán.