Concierto Federal | Gran Cierre

El día de ayer, en las inmediaciones del Hipódromo de la provincia, se llevó a cabo la culminación del 56° edición del Septiembre Musical, que tuvo como invitadas diversas Orquestas Sinfónicas del país.

Foto: Mariela Goitea
El repertorio musical trazó un itinerario que no sólo abarcó a nombres memorables de nuestra música como Astor Piazolla, Atahualpa Yupanqui, Horacio Salgán y Mariano Mores, sino que incluyó obras del repertorio universal, bajo la dirección orquestal del Maestro Luis Gorelik. Hubo también invitados especiales como Horacio Romo, Oscar Edgardo de Elía, Marcos Di Paolo, Rolando Goldman y Santiago Polimeni e importantes cantantes locales. Durante la ceremonia estuvieron los locutores nacionales Luis “El Tucu” Lopez y Gladys Pierpauli quienes llevaron a cabo la conducción del espectáculo.

Foto: Mariela Goitea
Llegando a horas 21, se hizo el cierre definitivo debido a las inclemencias climáticas, donde actuaron mas de 700 músicos de las distintas Orquestas Sinfónicas que al unísono entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional, entre otros repertorios. El evento culminó con fuegos artificiales.

Foto: Mariela Goitea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *