Gourmet del Bicentenario

Por: Mariela Goitea
Esta mañana a las 11 hs. se llevo acabo en el Salón del Ente Autártico de Tucumán (Prensa – Ente Tucumán Turismo) la Conferencia de Prensa de la Feria Abasto Gourmet que tendrá cita desde el 6 al 10 de Octubre en la ciudad. Los festejos del Bicentenario siguen y que mejor que hacerlos con la Gran Feria Abasto Gourmet, la mayor feria gastronómica del NOA, que reunirá durante 5 días a los mejores chefs internacionales. Es la 3era edición de la Feria Abasto Gourmet, que tendrá lugar en el Predio Central tucumano del Hotel Hilton Garden Inn, los días 6 hasta el 10 de octubre, donde los tucumanos podrán disfrutar de mas de 100 stands de comidas y productos gourmet, tanto del país como alrededores. Comento Luciano Vallejo (Productor General).

Foto: Mariela Goitea
Por su parte Julio Saguir (Vocal primero del Ente del Bicentenario) celebró el evento y dijo estar Feliz de que se lleve acabo un encuentro de tremenda envergadura ,que recobra tanta importancia. También hizo mención a la novedad que se destacará este año, ” Ruleta Gourmet” donde quienes participen podrán probar suerte para ganarse premios gastronómicos. La Feria contará con el “Degustódromo”, en el cual los participantes ofrecerán cada 30 minutos al público una degustación gratuita. Ademas degustarán en los “túneles de vino”, las mejores bodegas argentinas, presencia fuerte de todos los vinos tucumanos. La provincia tuvo un alto crecimiento turístico este año en el marco de los Festejos del Bicentenario, Tucumán fue la más elegida como destino para pasar los fines de semanas largos e incluso vacaciones, celebró que se siga en pie con la edición de la Feria Abasto Gourmet, que reúne miles de personas. Sentenció Elena Colombres Garmendia (vice presidente del Ente Autártico Tucumán Turismo).

Foto: Mariela Goitea
En esta ocasión los chefs invitados serán Osvaldo Gross y Takehiro Ohno, quienes dictarán clases gratuitas para los participantes, además de disertar sobre sus experiencias. Comentaba Luciano Vallejo.
“Es un placer apoyar estas ideas, trabajar en equipo” dijo el gerente del Hotel Hilton Garden Inn Manuel Ramirez. Desde el jueves 6 de octubre a las 19 hs. se podrá disfrutar de este gran evento hasta las 01 hs. en el Predio del Hotel Hilton. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en la Rockeria, el Árbol de Galeano y Sandwicheria Dum, estas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *