EDUCATEC EN TUCUMÁN

Por primera vez se llevará a cabo en nuestra provincia EDUCATEC, el lugar de la ciencia y la tecnología.
Desde este viernes 07 de octubre y hasta el 12, la muestra interactiva de las ciencias y el conocimiento llega a nuestra provincia y se llevará acabo en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), en avenida José Ingenieros 260, de San Miguel de Tucumán.
La muestra interactiva se podrá visitar de 8:30 a 12 y de 15 a 19. El fin de semana largo abrirá sus puertas para las familias tucumanas de 15 a 19. Las actividades están destinadas al público en general y la entrada es libre y gratuita.
_dsc4868-1
Quienes asistan podrán ver dinosaurios en tamaño real, participar de talleres de robótica para la familia, ser arqueólogos por un día e interactuar con una muestra de fósiles, rocas antiguas y volcanes. También podrán vivir la experiencia de ser astrónomos con observaciones nocturnas y aprender cómo actúan las radiaciones en la vida cotidiana.
Además para quienes deseen capacitarse estará disponible un aula móvil con cursos de vitrofusión, climatización, soldadura y mecánica de motores. Comunicaron los organizadores.
Todas las actividades están organizadas de manera conjunta por el Ministerio de Educación de Tucumán, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán, con la colaboración del CONICET, la Universidad Nacional de Tucumán y la Fundación YPF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *