AIRBAG, EL RELÁMPAGO BRILLÓ EN TUCUMÁN

Por: Mariela Goitea

El sábado 15 de Octubre el Teatro Mercedes Sosa sintió el rock con los hermanos Sardellis.
En un Mega show, con una puesta en escena nunca vista, la banda de rock Airbag liderada por Patricio Sardelli, Gastón Sardelli y Guido Sardelli hizo vibrar el Teatro Mercedes Sosa con un público eufórico,que coreo todos los temas del nuevo trabajo discográfico “Mentira la Verdad” junto a los grandes éxitos de la banda.

La primera provincia de la gira MLV Tour fue nuestra provincia,pasada las 22hs del sábado el Teatro se oscureció y salieron a brillar los Sardellis, el trío empezó el show con “Huracán” tema del último material, así abrieron una noche a puro rock. Luego sonó “Vivamos el Momento” en la voz del más chico de los hermanos Guido Sardelli, el primer corte musical del disco, fue marcando toda la adrenalina rockera que se desato en todo el show.
El sonido potente que desplegó Airbag durante toda la noche, marco un momento único entre los nuevos y viejos hits que dejan huellas en los fanáticos de la nueva generación del rock.
El repertorio fue coreado por un público de todas las edades. Niños, jóvenes y padres sintieron como corre la música por la sangre de los hermanos Sardellis.
Los temas Cicatrices y Culpables fueron cantados por primera vez en un show, en lo que va del lanzamiento de su material el 1 de octubre de este mes en el Luna Park. Remarcó Patricio Sardelli ( durante la presentación).
Tucumanos y fans de provincias vecinas como Córdoba, La Rioja, Buenos Aires, cantaron y saltaron en “Noches de Insomnio” ,“Gran Encuentro” ,” Moda del Montón”, “Primavera 2001 ” ,” Colombiana” ,”Relámpagos”,”Apocalípsis Confort” ,”Tu Banda”,”Mi Sensación” entre otras.
Sin dudas los hermanos marcaron un momento glorioso en cada fans.

A pedido de un público lleno de energia Gastón Sardelli canto “Testigos de la Destrucción” un tema que emocionó, el que describe la situación social en la que vivimos, coreado en todo momento, se pudo notar la emoción que cargaba el mayor de los Sardellis. Al finalizar su protagonismo musical dijo “Gracias Tucutyvas, soy un Tucutyvo màs” refiriéndose al Club de Fans oficial de Tucumán que él bautizó hace más de dos años.

En otra etapa del show el Mercedes Sosa repleto disfruto del Gong que elevó los gritos de los fans.
La guitarra de Patricio Sardelli se hizo notar en cada solo que se mandaba durante los temas,pero cobró más vida en el Himno Nacional Argentino saltado y cantado por todos los presentes en la sala,absolutamente una presentación poca veces vista.
La banda argentina que esta atravesando su mejor momento ,termino su show en su primera parada de la gira , se despidieron con “Un día Diferente” tomando rumbo a Salta donde se presentaron el domingo, sitio donde marcaron agenda en el Día de la Madre.
Este fin de semana llega el turno de Córdoba y Rosario.
El Huracán Airbaguero va pasando por el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *