PatyPalooza un camino a la Solidaridad

Por: Eugenia Valdez

El grupo de jóvenes Militancia por la gente, nos invitó a participar de un evento solidario en el piletón del Parque Avellaneda, el pasado 23 de octubre.

Paula se emociona cuando comenta el evento que llevaron a cabo los jóvenes, “es para ayudar a los chicos en situación de vulnerabilidad”- sostiene.

El evento fue organizado por el grupo Militancia por la gente –no contuvo ninguna bandera política- con la intención de recaudar fondos para dictar talleres de artes, escuelas de deportes y cursos de oficios.

Ese mismo día recibieron también donaciones de alimentos no perecederos, ropa, y útiles escolares. Lo recaudado será utilizado en jornadas donde harán meriendas comunitarias en Villa Muñecas.

Las bandas que se sumaron a este evento solidario –que se llevó a cabo de 16hs a 22hs-  fueron Senegal Grindcore Mafia, Los Papachos, Brujo Jaguar, Iris, Flamel, Jeremias Andrade y Tetra Blues. Mientras que alrededor del piletón, estuvieron Sunset Riders, Agustina Font, Yennifer Sánchez, Luciano Vita, Ruth Argañaraz,  Orquesta Atípica, Belinda Quinteros, Salustiano Zavalía, Leandro Zerda, Samir Ayuza, Apolinaria y Tomasha, Sergio Nahuel Gómez, Valeria Cecilia Vallejos, y Margarita Misterio.

El registro fotográfico fue de la mano de Pau Ene y Mauricio Leal Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *