MODA PRIMAVERA-VERANO 2016-17: ¿Qué debo ponerme?

Por: Zulema Soria

Los estampados, los colores vivos, pisan fuerte esta temporada.

El frio y la lluvia todavía no se fueron, para la mayoría de las mujeres prefiere evadir las bajas temperaturas y empezar a usar ropa más propia de la estación.

Prendas coloridas, estampados variados, encajes, etc. Son algunas tendencias de la temporada:

  • Los vestidos y tops de un solo tirante, es lo más utilizado desde el verano de este año. Esta tendencia no solo deja ver un poco más en la parte superior de la mujer; diciendo adiós a las líneas rectas y convencionales, porque así se revela las nuevas formas para moldear el cuerpo femenino.

vestidos-y-tops

  • El encaje puede transformar a una prenda aburrida a un look romántico y dulce. Esta tendencia se la puede encontrar tanto en camisetas, tops y vestidos. Con una revelación llamada “slip-dress”, que es un vestido muy parecido a un camisón con el que puedes ir a una cena o salir de fiesta; lo puedes encontrar tanto en largo como en corto.

encajes

  • Los volantes, las prendas con vuelo, con movimiento son una revelación de la moda en este año; encontraras gran variedad de volantes porque acentúan la sofisticación y feminidad de un look.

volantes

  • Los tejidos además de ser una tendencia de la temporada pasada aun dominan esta temporada, ya que están los estampados variados en colores vivos y la diversidad de formas.

tejidos

Por último, para dejar en claro, los colores del arcoíris estará plasmado en cualquier tipo de prenda: camiseta, falda, pantalón, etc.

Atuendos muy divertidos y brillantes para lucir elegancia, feminismo en todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *