Una fuerte tormenta dejó tres victimas fatales en Tucumán.

Por: Eugenia Fernanda Valdez

El fuerte temporal afectó a la zona este y centro de la provincia.

Avenida Circunvalación y Amadeo Jacques.

En la tarde de ayer un fuerte temporal sorprendió a los tucumanos. La tormenta trajo un intenso viento que combinado con el agua tiró el tendido eléctrico de varias zonas de la provincia. Principalmente en la zona de Lastenia y Banda de Río Salí.
En la localidad de Las Cejas, también ubicada al este de la capital tucumana se cobró la vida de dos mujeres que fueron alcanzadas por un rayo.

Mientras que en San Miguel las ráfagas de viento avizoraban una fatídica tarde. En el barrio Tiro Federal perdió la vida un hombre que habría sido electrocutado. 

Las pérdidas registradas por el temporal fueron desde arboles, voladuras de techo, y la caída de postes tanto de electricidad como de telefonía, además de víctimas fatales. 

La empresa de electricidad en Tucumán, EDET, realizó un comunicado dando cuenta que las zonas más afectadas fueron Lastenia y Banda de Río Salí, donde se trabajaría rápidamente para restablecer el servicio.

Aunque muchisimos vecinos denuncian que aún no restablecieron al mismo. 

Aún rige un alerta para Tucumán,  se recomienda no sacar la basura para no obstruir los boca de tormentas por donde se debe escurrir el agua. En caso de estar fuera del hogar procurar no quedarse en zonas bajas donde el agua pueda acumularse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *