​Una muestra fotográfica por el Día de la Mujer

Lejos están las mujeres de subsumir su día a un mero festejo alentado por el consumismo capitalista. Ellas buscan hacerse oír por eso su grito de lucha se escuchará en más de 30 países alrededor del mundo. 
En la Argentina se viene gestando una organización por parte de ellas, a través del colectivo Ni Una Menos que significó la movilización multitudinaria y que catapultó el paro del 19 de octubre el año pasado.

Desde la Conadu Histórica convocaron a un paro los días 6 y 7 de marzo en contra del techo salarial del 18% impuesto desde el gobierno nacional, consideran desde esa entidad que el mismo no combatiría la perdida del poder adquisitivo y la licuación del salario de la que vienen siendo testigos, sumado a la falta de recomposición prevista en la clausula de revisión en la paritaria firmada el año pasado, y que tendría que haber tenido lugar en septiembre desde ese mismo año. 

A modo de aporte Adiunt Filo convoca a una muestra fotográfica que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT (Av. Benjamín Aráoz 800) los días 2 y 3 de marzo. 

Las mismas se recibirán en el correo anacoviello@yahoo.es hasta el día 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *