Vuelve El Peaje Rock

En una nueva edición del programa de radio promete una renovación y por supuesto mucho Rock

Allá por el año 2007 comenzaba la travesía de El Peaje en Radio Metropolitana (93.5 fm), en aquel entonces los personajes que circulaban en ese dial eran la cotidianeidad misma. El oyente se sentía interpelado constantemente y quizás esa misma rutina desembocó en una precipitada puesta en stop.

Sin embargo, las ganas de hacer este programa pudieron más, y en mayo de 2015 por Radio Cadena Eco (am 1530) volvieron al aire. Una serie de bozales legales impidieron la libre expresión de sus participantes por lo que significó un desgaste inesperado. En octubre de ese año ponen nuevamente puntos suspensivos a este proyecto radial. 

Ya en diciembre en Radio Compañera deciden nuevamente retomar las riendas, y con nuevas energías y el retorno de personajes que añoraban sus oyentes. 

Ahora continúan su tour con algunos cambios. Vuelven a Metropolitana, con la conducción de Ulyses Salim, la co-conduccion a cargo de Mariela Goitea, y con la participación de Juan Trejo en Espectáculos. 

Promete mucho rock, mucha nueva energía, y por supuesto te invitamos a seguirlos. A partir del 1 de marzo de lunes a jueves, de 23hs a 01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *