Fiebre Amarilla de la mano de Giro’s

Por Eugenia Valdez

La banda de Maximiliano ‘Chato’ Cangemi realizará la presentación de su nuevo trabajo discográfico en el Hostel Estación de los sueños

La banda de rock/pop fundada allá en el 2012 en nuestra provincia mantiene su idea primigenia sobre el rock ecléctico al que definen como ‘para una mente abierta’ basado en el piano como instrumento protagonista y la aparición notable de coros. Teniendo como característica una versatilidad constante en sus composiciones. GIRO´S está conformada por Cangemi (Piano y voz), Martin Aballay (guitarra y coros), Bruno Flores (batería).

15665755_1085080321621603_4084344598337639696_n

El trabajo de estos músicos le dan constancia y potencia a este proyecto musical que tiene un horizonte prometedor.
En búsqueda de mejorar y brindar espectáculos atractivos para los seguidores, suelen invitar a músicos como Benjamin ‘Tuca’ Sanagua (bajo), Gabriel ‘Gabo’ Cruz (Guitarra) y Nahuel Cruz (bajo).
En el año 2013, lanzan al mundo musical su primer trabajo discográfico “Al Amanecer” al que pueden acceder a través de las tiendas digitales como Spotify, ITunes, y Amazon. El disco contiene diez canciones.
Pero la banda continúa con su compromiso artístico y el año pasado dieron a luz a “Fiebre Amarilla” el cual contiene 12 canciones.

Ahora en 2017, tenemos la oportunidad de asistir a la presentación de este material que vislumbra ser prometedor. La cita: el viernes 10 de marzo a las 23:45 Hs en el Hostel La Estación de los Sueños (Marco Avellaneda 526, San Miguel de Tucumán).
Las entradas: $50. Con consumición (Cerveza o gaseosa) $80. Después del rock, Dj y fiesta toda la noche.
Podes adquirir tu entrada en Óptica cristal (Bs. As 11 horario comercial), Marcos paz 526 ( 18 a 21hs) o coordinando con cualquiera de los integrantes de la banda Giro’s.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *