El Presidente del Ente Tucumán Turismo calificó a la presente temporada como muy favorable para nuestra provincia.

Sebastián Giobelina: “Fuimos uno de los destinos más beneficiados de ésta temporada”.

En una conferencia de prensa brindada por el Ente Tucumán Turismo, su presidente Sebastián Giobelina expuso los resultados que arrojaron estudios llevados a cabo por el Observatorio Turístico, a los que el citado funcionario calificó como muy favorables.

Destacó además, que el trabajo que en conjunto se llevó a cabo por todos los sectores hotelero, turístico y de transporte, permitió un crecimiento que en lo cuantitativo registró un crecimiento de 730.000 turistas a casi 2.000.000; y en lo cualitativo se elevó el nivel en atención y calidad de servicios.

Se espera también que a las políticas públicas turísticas y a las políticas comerciales privadas, se sume la incorporación de las nuevas operaciones aéreas que serán llevadas a cabo por empresas low cost, que generarán un significativo flujo de viajeros entre regiones y también con Buenos Aires.

Sobre el final de la conferencia, se confirmó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo desde Junio hasta Agosto del presente año, por obras de ampliación de la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *