“Hubo una mala organización”

Por Euge Valdez

Consultamos a una fanática tucumana que estuvo en el recital, y nos contó algunas cosas que le llamaron la atención

Carla contrató un Tour en Tucumán que la llevaría a Olavarría el día viernes pasado a las 4 de la tarde con rumbo al recital del Indio Solari. Lo que no sabia era que una experiencia que significó para ella muy gratificante, en los medios hegemónicos de comunicación se vería como una tragedia inusitada.
Consultada por el equipo de DAT sostuvo la verdad que la organización fue mala, uno imagina que será como habitualmente sucede en el Cosquin Rock donde tenés a mucha gente con chaleco guiándote a la salida para que no haya avalanchas ni embotellamiento de gente” nos dice. Y continua “yo fui cuando el Indio tocó en Mendoza ahí tenias todo organizado y te guiaban a la salida; por recomendación de la gente del tour dejamos el colectivo a 50 cuadras y en ese trayecto que hicimos caminando nadie nos controló, no vi ningún móvil, ni nadie de la organización, los únicos controles fueron los habituales en las rutas”.

Indio-Olavarria-2-1024x576
Foto tomada de infobae.com

Lo cierto es que mucho se dijo sobre el espectáculo que brindó Solari, pero lo que queda claro es que el problema fue en la parte muy cercana al escenario. Lo que habitualmente se conoce como zona para el pogo. Carla asegura haber disfrutado el recital-se nota su conformidad cuando lo expresa- y asegura que su ubicación -cerca de la columna N°7- le permitió revivir sus canciones preferidas y por supuesto anhela una nueva misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *