A Todo o Nada

Por Esteban Pavón

Argentina enfrentará mañana a la selección de Chile por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018 a las 20:25 hs.

WhatsApp Image 2017-03-22 at 16.10.50
Foto: Diario Movil de San Juan

El elenco comandado por Bauza está obligado a ganar para entrar en los puestos de clasificación al mundial del próximo año. Para esto la “albiceleste” va con todo para intentar derrotar a la roja que en estos momentos es la última selección clasificada, Argentina se encuentra en la quinta ubicación con 19 unidades mientras que los chilenos están cuartos con 20 puntos y de darse una victoria como local, el elenco de Bauza entrará dentro del lote de los 4 clasificados.

Edgardo Bauza en primera instancia pondría a “los cuatro fantásticos” entre los titulares, Messi, Di María, Higuaín y Agüero. Si bien en el último tiempo algunos de estos jugadores se ven muy cuestionados por el público local, estos nombres rinden en sus respectivos clubes y el “Patón” los respalda.

El posible equipo titular en el estadio de River sería el siguiente: Romero; Mas, Otamendi, Rojo y Mercado; Mascherano, Biglia; Di María, Agüero y Messi; Higuaín.

Con  este once la “albiceleste” buscará salir del pozo para tomar un poco de aire fresco, e ir con tranquilidad a las alturas bolivianas en la próxima fecha. Urgido de puntos y con ciertos cuestionamientos el equipo argentino debe ir con todo ante los chilenos que también vendrán a querer llevarse un resultado positivo del Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *