Noche de Huayna Pacha

Por Anahi Alarcón
El día viernes 24 de marzo, el grupo musical HUAYNA PACHA, revelación en el festival de Yokavil 2016, convoca a todos los amantes del folclore para pasar una peña increíble en 9 de Julio 345.

WhatsApp Image 2017-03-23 at 19.31.18
La noche del viernes, se prepara para una peña folclórica con mucha alegría. Huayna Pacha hará su presentación en vivo y, además, habrán varios artistas invitados como CRIOLLANTE(ganadores del pre-Yokavil 2016) desde Santiago del Estero llega ARRAIGAL. Y también actuarán QUILLAMANTA Y el grupo CHACU.

El grupo está compuesto por: Ezequiel Toscano ( Voz ), Jose Kala (charango), Nico Ibarra (bajo), Joaquín Navarro – Ema Díaz – Tony Padilla (vientos), Nico Nieva (guitarra), Julián Humaran (batería), también quería resaltar a Huayna Pacha no somos solo lo que estamos en escenario, sino varias personas que también contribuyeron y pusieron su granito d arena para que hoy sea un grupo bien consolidado, por esto quería agradecer también a Georgina Camacho, Franco Roldán, Oscar Pastrana, Rosa Pastrana, Martín Fernandez e Ismael Sanchez que fueron y son personas muy significativas para el grupo y siempre serán un Huayna Pacha.

Ezequiel Toscano, voz de Huayna Pacha, cuenta a Diario Alternativo Tucumán, que esta peña, además de ser festivo, también se lleva a cabo para dar a conocer a las distintas bandas que poco a poco se van subiendo a los grandes escenarios

La Gran noche de Huayna Pacha empezará a las 22 hs de éste viernes.

Las entradas a la venta, se las puede conseguir, de manera anticipada, a través de la página oficial de Facebook de HuaynaPacha o sino vía telefónica 3876 56-6248. También se puede comprarla esa misma noche en “Peña la 9” – 9 de Julio 345.

Para los que disfrutan del folclore andino y tradicional, esta puede ser una gran oportunidad para disfrutar de la buena música de Huayna Pacha y sus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *