NO PUDO CON EL BICHO

Por Esteban Pavón

​[B NACIONAL]

San Martín perdió por 3 a 1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 23 del torneo de la “B” Nacional.

Fotos Gentileza Jose Alderete

El “santo” perdió su tercer partido consecutivo en el torneo y Diego Cagna no encuentra el funcionamiento, esta vez fue por 3 a 1 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, el equipo de “ciudadela” se despertó tarde y lo pagó caro.

En el primer tiempo los locales fueron más que el “ciruja”, con Rolon manejando la mitad del campo de juego y un San Martín con pocas ideas. A los 38´despues de un desborde por la izquierda de Colman, el delantero Romero conectó de cabeza y puso el 1 a 0 parcial para el “bicho”. El elenco tucumano cayó en un mar de dudas en el fondo y un minuto después del gol Batallini luego de eludir al arquero Carrizo increíblemente se pierde el segundo para los locales. Así los de Heinze se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

Foto Gentileza Jose Alderete

En el complemente el “santo” con Lentini hacia inquietar al arquero local, a los 7’ con un cabezazo del 9 que el uno mandó al corner y parecía que los de Cagna iban por todo en la segunda etapa. Cuando se jugaban 15’ tras una magnifica jugada colectiva el mediocampista Rolón puso el 2 a 0 para Argentinos a puro toque. Los de “ciudadela” no se quedaron atrás y fueron en busca del descuento, a los 26’ luego de un pase en profundidad sobre la izquierda para Serrano que mandó el balón al área y Galeano puso el 2 a 1 parcial. San Martín se lo llevaba por delante a su rival pero fallaba en los últimos metros, Acosta hacia la diferencia pero le faltaba definición, dos remates por fuera y el banco local se veía en apuros. La suerte estuvo para los de casa y el “ciruja” no lo pudo empatar, a esto se le sumó el error infantil del uno visitante tras una falla defensiva en el “santo”, parecía una jugada fácil de resolver pero a Carrizo se le nubló la vista y le pifió a la pelota, el arco a su merced y Fydriszewski  liquidó el juego en el estadio Diego Armando Maradona.
San Martín debe corregir su rendimiento, tanto colectivo como sus individualidades, principalmente la línea defensiva, esta noche Ferrero tuvo muchas falencias y Carrizo no transmitió seguridad en el arco. Se complica en la zona de abajo y debe levantar cabeza cuanto antes para salir del pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *