EL FAMA VA TOMANDO FORMA

Por Esteban Pavon      

Famaillá obtuvo una victoria ayer por la tarde por 3 a 1 frente a Santa Lucía.

famas
Foto Gentileza Gabriel Perez

El “fama” recibió a su par de Santa Lucía en lo que fue la vuelta de estos amistosos de preparación que lleva adelante el equipo de Mario Reynoso. El Club Atlético Famaillá volvió a conseguir una victoria y esta vez fue como local en cancha de Colonia 1 de Monte Grande.

El “celeste” arrancó ganando el encuentro con un gol de Cesar Coria que en su intento de tirar un centro terminó abriendo el marcador después de que el balón se le incrustara en el primer palo del arquero visitante, así el mediocampista de Estación Padilla consiguió su segundo tanto en estos dos partidos que Famaillá disputó con Santa Lucía.

En el complemento los visitantes pudieron igualar el marcador después de un gol convertido desde el punto penal, pero los dueños de casa no se quedaron y después de un centro al área, tomó el rebote Nicolás Ferro y puso el 2 a 1 parcial. Famaillá fue encontrando su ritmo futbolístico a medida que pasaron los minutos, Santa Lucía intentaba opacar a los locales con un juego fuerte pero esto no impidió que Diego Suárez se sintiera más cómodo que nunca en su Monte Grande natal y puso el 3 a 1 definitivo. Así el “fama” consiguió su segundo triunfo consecutivo en los partidos de preparación de cara a su participación en el ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol.

El equipo del sur tucumano buscará pelear el campeonato y lograr ascender en esta temporada para volver a los primeros planos del fútbol tucumano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *