Retro anime now 2 regresa con grandes novedades

Por Grisel Flores Sosa

La nueva edición de Retro Anime Now 2 se realizará los días 1 y 2 de Abril en Robert Nesta Club (San Martín 1129), a partir de las 16:00 hs.

anime

En ésta ocasión abarcará otras provincias del Norte Argentino tales como Jujuy,Chaco,Catamarca,Santiago del Estero y Tucumán, el precio de las entradas en puerta comprenden un valor de $150 o $130 con la colaboración de útiles escolares que beneficiará al Comedor “Casita de Nazarét” que es dependiente de Caritas – San Cayetano.

El cronograma constará de diversas actividades de entretenimiento para el público entre ellos juegos de kermesse, Certamen de K-POP, concurso de talentos, Karaoke, acting cosplay,etc.

Además, el grupo Cupcakes se presentará con un cover del openning de Digimon, la apertura del certamen K-POP estará a cargo del grupo de Dance cover Nightmare y se realizarán diversos concursos (mascota y peluca kawaii,etc) y un Homenaje a Lynn Minmay,idol de Robotech.

Por otra parte, el domingo también promete otras novedades como el concurso de talentos,charla de desarrollo de videojuegos organizado por death moon, Acting Cosplay con la participación especial de Cosplayers de otras provincias , Sailor Neptune (Silvana de la Riva), Sakura Kinomoto (Cami Ferreyra – Catamarca) y Vic & Bey (Tucumán – Jujuy) y el concurso 100% retro, Homenaje a David Bowie, Homenaje a Rata Blanca por Centuria, entre otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *