​Con la piel de gallina en Famaillá

Por Esteban Pavón 
Este sábado no fue un día más en el sur tucumano, una ciudad despierta por la visita de un millonario.


Famaillá recibió la visita de uno de sus hijos pródigos que hoy vive un presente extraordinario en River Plate, el cual no lo quiere olvidar nadie, Exequiel Palacios llegó en la provincia el viernes por la noche a La Banda Padilla su pago natal. “No sabes lo que fue mi casa hoy”; confiesa Yudith González una de sus primas entre un relato de orgullo y emoción por la figura de su primo, el crack tucumano revoluciono la “ciudad de las empanadas”. Diario Alternativo tuvo el testimonio en primera persona del jugador millonario. Su actualidad se enfoca en seguir teniendo minutos en el elenco de Gallardo y luchar para seguir creciendo. Uno de sus referentes es Ignacio Fernández; las condiciones le sobran al famaillense para seguir explotando. Le hubiese gustado jugar el duelo de la próxima fecha del torneo local frente a Atlético Tucumán pero no se dará con el gusto; la “albiceleste” lo llama y deberá sumarse a la Selección Sub 20 que dirige Claudio Ubeda para prepararse de cara al Mundial de Corea Del Sur 2017, premio para la “joyita del muñeco”.

Una de las promesas del fútbol argentino, este crack tucumano va de a poco en busca de su mejor versión, buscara seguir los pasos de Batalla, Martinez Quarta y Driussi, chicos de inferiores que conforman uno de los 11 titulares de Marcelo Gallardo.

Debutó en el momento indicado y no le pesó la camiseta, el “Muñeco” apostó por el pibe que le respondió cada vez que lo tuvo que hacer. Humilde, generoso y buen chico, esas son las cualidades que alguien debe tener para el éxito y sin dudas que Palacios lo está consiguiendo con una banda que le cruza el pecho y la celeste y blanca ya lo va adoptando en la Selección Argentina. El presenta que todos sueñan y que pocos lo viven, Exequiel Palacios lo vive en carne propia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *