Se encontraron piezas que podrían ser de un piercing de Daiana

Por Roxana Mugica

Se encontró unas pequeñas piezas de acero quirúrgico  en los tabiques desarmados de la ladrillera dónde trabajaba el principal sospechoso de la desaparición de Daiana, éste elemento se suma a las supuestas piezas dentales encontradas con anterioridad.

Foto Silvina Schilserman

Han pasado diez días de la desaparición de la joven Daiana Garnica de diecisiete años en la ciudad de Alderetes, desde ese momento quedó detenido su vecino Dario Suarez que fue la última persona que se supo estuvo con ella horas antes de su desaparición.

La justicia maneja dos hipótesis por un lado que Daiana fue víctima de un crimen y por el otro que pudo ser víctima de  una red de trata de personas. Por el momento ninguna de las dos se puede subestimar porque los restos hallados en la ladrillera todavía están sujetos a pericias  para determinar si pertenecían o no a la joven.

Por el caso permanecen detenidos diez personas del entorno cercano a Suarez acusados  de encubrimiento, entre ellos un amigo con el que trabajaba en la cortada y el dueño.

La investigación continúa,  se están analizando los celulares de los principales sospechosos y de las personas allegadas a Daiana.

Los familiares siguen pidiendo por la aparición con vida de Daiana a la que se sumó el pedido difundido por el actor Ricardo Darín.

Desde la casa de la mujer de Norma Nassif conjuntamente con familiares y vecinos de Daiana se  convoca para el día de hoy a una conferencia de prensa a las 11 de la mañana  en Crisóstomo Alvarez 583 altos para convocar a la comunidad a la marcha que se realizará el mismo día a horas 18 desde plaza Urquiza para pedir por la la aparición con vida de Daiana y la efectiva aplicación de la ley de emerfencia de violencia de género. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *