RIVER REVOLUCIONÓ TUCUMÁN

(Por Lujan Moran)

Primero iba a ser el 11 de junio. Finalmente fue el 30 de mayo. River llegó a Tucumán y causó una revolución desde que pisó la provincia. Cerca de 5 mil hinchas se congregaron en las inmediaciones del Hotel Sheraton para darles una cálida bienvenida. Banderazos, bengalas, fuegos artificiales, cánticos, parecía que mañana se jugaba la final de la Champions League, pero no. Después de 5 años, River volvió a pisar esta provincia y lo hizo a lo grande. Su objetivo: tratar de quedar a un punto de Boca y para ello debe ganarle mañana a Atlético Tucumán. El apoyo de sus hinchas no faltará, quienes no podrán concurrir al José Fierro, pero hasta que llegue la hora del partido ya cargaron la energía necesaria con todo lo que los simpatizantes le brindaron esta noche de martes.

20170530_195204

Faltaban más de 3 horas para que llegara el plantel y ya había varias decenas de hinchas. Cuando ya se acercaban las 21:30, hora de llegada del equipo, toda esa cuadra era roja y blanca.

20170530_195258

Capaz la manchita negra fue que al bajar del colectivo los futbolistas, varios hinchas tiraron y saltaron las vallas (estaban de la platabanda para atrás) para acercarse lo más posible al micro. Actuó la policía para que no se desmadre y la fiesta siguió. Nacho Fernández reconoció que el recibimiento fue mucho mayor al esperado.

20170530_200417

Pero para que la fiesta fuera completa, se exigía la salida de los jugadores. Ellos entraron a cenar y luego varios salieron para sacarse fotos y firmar camisetas. Estuvieron Alario, Batalla, Alonso, Mina, Ponzio, Domingo, Rojas, Lollo, el DT Marcelo Gallardo, entre otros.

20170530_200437

Y así terminó la noche, todos contentos. Los futbolistas a descansar y los hinchas felices de poder haber visto a sus ídolos después de varios años de nuevo en Tucumán, y deseando festejar mañana por la noche.

20170530_225422

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *