José no se baja

Por Eugenia Fernanda Valdez

Las elecciones nacionales y provinciales están a la vuelta de la esquina. Nos tomamos con humor los hechos políticos y los invitamos a disfrutar de esta columna todos los domingos

Hace dos findes que vienen poniéndose intensos los diarios tucumanos -nosotros no- con la candidatura de José Jorge Alperovich (sí, el de la consecionaria). Primero fue porque la «jefa» le habría pedido que deje de lado sus ambiciones personales y se enfile detrás de «sopita» Manzur.

Desde el riñón alperovichista dijeron que era mentira y George enfiló en cambio a la Junta Electoral para hacer efectiva al menos la alternativa con la que va a disputar la gobernación al Dr, tambien a Ricardito Bussi y por supuesto a la devota de Lourdes, la señora Silvia (nunca le pego si es Elías de o Pérez de, pero ustedes me entienden) de Cambiemos.
Este weekend otro diario aseguró que la ex presidenta, desde Cuba le habria bajado el pulgar al actual senador. Por si algún desprevenido no sabía, Cristina anda por las tierras de Fidel -entrenando un comando kurdo-iraní-cubano (mentira)- con su hija Florencia porque está recibiendo por allá un tratamiento médico (verdad).

Punto y aparte para la definición de Cambiemos que le dio la derecha (no es chiste) a Silvia para que sea la candidata oficial del espacio comandado por el presidente Macri.

Yo les sugiero que le den una miradita a la presentación y vean las pics que hay. Posta, había revolución de la alegría.

Volviendo a JJ, desde Cuba, dicen que Cris otra vez le pidió acompañar. Pero en la máxima peronista es el que pierde el que acompaña, y José no se bajó, al menos, a lo Stolbizer aún no perdió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *