Candidata a legisladora propone ANTIDOPING

Una interesante propuesta de cara a las elecciones provinciales

La Cra. Publica Nacional y candidata a Legisladora, NILDA VALERIA AMAYA, por el partido “Viva la Ciudad” (lista 079) lanzó una proclama “DESCUBRAN ANTES QUIENES SOMOS”. La misma consiste en que todo candidato a ocupar un cargo público en estas elecciones 2019 se haga una rinoscopia y un exámen toxicológico.

El pedido surge en el marco de devolver a la sociedad la transparencia y la identidad que debe tener un candidato. Al respecto sentenció:
“Todo candidato que desee ocupar una banca, ya sea legislativa o en el concejo, debe estar libre de drogas ilegales; es una deuda que nosotros la clase política le debemos al pueblo”

Además hizo incapié en que uno de sus primeros proyectos legislativos será la reforma de la ley existente n°8550, ya que es muy liviana y sólo habla de la realización del exámen para aquellas personas que están en actividad en algún cargo público.

La reforma iría mas allá, buscará incluir a la misma a los candidatos a cubrir esas bancas, es por ello el slogan “Descubran Antes Quienes Somos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *